Julián Vargas nace y crece en el barrio madrileño de Las Ventas el 18 de septiembre de 1966. Hijo de Joaquín y Carmen, es el pequeño de tres hermanos.

Desde muy pequeño mostró dotes especiales para el canto. En cuanto podía se escapaba a la escuela de Rafael Sevilla para que le escucharan cantar. Ahí comenzó sus primeros pasos en el mundo de la música. El maestro le llevaba por pueblos, salas y centros culturales donde se fue forjando como artista, y más tarde a su primera casa de discos KMC, donde grabaría su primer disco Salsa Picante, a los que sucedieron Un amor inmenso y Luna.

Años después, en la discográfica ARIES MUSICAL, grabaría En verano y Sediento de tu querer. A partir de este último Cd estuvo unos años apartado de la música. Continuó con la discografica DIRTY CHORDS, con su nuevo trabajo Con el corazón, un disco de versiones de baladas de grandes artistas y grupos españoles, interpretadas con su sello propio.

Ahora reaparece con su último álbum SOBINDOY, 14 temas con versiones extraordinarias, como nos tiene acostumbrado el artista madrileño.

Biografía
Biografía
Biografía
jugava18@hotmail.com